EMOTIVO- Miss Universo 2020, Andrea Meza se reencuentra con su familia tras ganar la corona universal (+FOTOS)

0
55

En las últimas horas, la actual Miss Universo, la mexicana Andrea Meza se fue a sus redes sociales y compartió parte de lo que fue su reencuentro con su familia y amigos más cercanos desde su ciudad natal, Chihuahua en donde fue recibida por todo lo alto.

La despampanante latina publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, varias imágenes de este momento, en donde sus padres, sus hermanas, su novio y sus amigos más allegados disfrutaron con ella.

VER TAMBIÉN: YA ES OFICIAL- Miss Universo 2021 se llevará a cabo en Eilat, Israel este próximo mes de diciembre (+VIDEO PROMOCIONAL)

En el pie de todo de la publicación, Meza escribió unas palabras, destacando lo importante que son todas estas personas en su vida: «En el lugar de siempre, en la misma ciudad y con la misma gente 🤩. Me faltan aún tantas fotos pero estas son algunas con familia, mis seres queridos y amigos de toda la vida durante mi fiesta de bienvenida en Chihuahua 🥳 Los amoooo tanto ❤️Agradecida con @ahchihuahua Aras Business Group y @expochihuahua por hacerlo posible 🥰«.

Al mismo tiempo, es importante destacar y hacer mención a que la mexicana terminará su reinado muy pronto, pues entregará la corona este próximo mes de diciembre desde la ciudad de Eilat, en Israel, siendo así la Miss Universo con el reinado más corto de la historia, cumpliendo aproximadamente un total de 6 meses y medio como reina titular.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí