Emotivo- Migbelis Castellanos regresó a Venezuela para ver a sus abuelitos de 80 años y así fue su reacción (+Video)

0
459

En las últimas horas la modelo, ex reina de belleza y animadora del canal hispano de Univisión, Migbelis Castellanos anunció que viajó a su país Venezuela, específicamente al estado Zulia para reencontrarse con sus abuelitos luego de varios años sin poder verlos.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de Tiktok, la cabimera posteó un material audiovisual muy emotivo que recopiló imágenes de lo que fue su viaje a su tierra natal además de su llegada, y las lágrimas no se hicieron esperar al ver a sus abuelitos de 80 años.

VER TAMBIÉN: Que verguenza- Luiseth Materán y Alejandra Conde dejaron en ridículo a Prince Julio Cesar tras desmentir que están optando a ser Miss Earth Venezuela 2022

En el video vemos también que se reencontró con su mamá y su papá, quienes junto a los abuelos de Migbelis, la fueron a buscar al aeropuerto, recibiendola con flores y todo su amor luego de muchos años sin verla.

Por otro lado, ya en su Instagram mostró que se encuentra en su hogar, disfrutando y jugando en las calles como una niña chiquita, más que contenta de estar en tierras venezolanas con los suyos.

@milynette

♬ Por Primera Vez – Camilo & Evaluna Montaner

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí