EMOTIVO – Marko y Elba Escobar regalan un video para realzar la labor de las madres “Gracias por todo, mamá”

0
1257

En conmemoración por el Día de las Madres, el criollo Marko y Elba Escobar publicaron un inédito video en YouTube.

El influencer y músico venezolano Marco Pérez, mejor conocido en redes sociales como “Marko, no perdió la oportunidad para publicar uno de sus conocidos videos de épocas especiales este domingo 10 de mayo, Día de las Madres, junto a la aclamada actriz Elba Escobar.

El material audiovisual fue titulado “Gracias por todo, mamá”, y en él se puede ver a Escobar preparando el desayuno típico de Venezuela, las arepas, para entregarle una a un niño representado como su hijo, quien hace la observación que la suya está rellena pero la de ella no.

Posteriormente, se ve a Marko en representación del hijo ya crecido, agradecido por el esfuerzo de su madre.

“Gracias a nuestras madres que con tantos sacrificios han logrado sacarnos adelante. Hoy en tu día te agracemos todo tu esfuerzo”, agrega en un mensaje del video publicado a través de YouTube.

El audiovisual provocó reacciones mixtas en las redes sociales, la gran mayoría con comentarios de agradecimiento y a favor de lo mostrado por los venezolanos en el video, sin embargo, no faltaron los que estuvieron en contra de esta representación “cliché” del Día de las Madres, así como a los que no les agradó la participación del cantante en el corto.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí