Emotivo – Mariam Obregón regresó a Venezuela y así ofreció su ayuda en los lugares más precarios en Maracaibo (+VÍDEO)

0
168

El propósito de regalar sonrisas a quiénes más lo necesitaban fue cumplido a la perfección

 

La influencer venezolana Mariam Obregón llegó hace pocos días a Venezuela como visita por la época navideña, como era de esperarse, la joven no perdió la oportunidad para grabarse en su llegada al país. Además de visitar su tierra natal Maracaibo, Mariam decidió ir de sorpresa a muchos hogares en las zonas que están en condiciones más precarias del estado, regalando sonrisas a aquellos niños que no tienen la oportunidad de disfrutar las navidades como es debido.

Mariam recorrió las calles de Maracaibo en un vehículo mientras llegaba a las puertas de las casas para regalarle juguetes a los más pequeños, transmitiendo la buena vibra y alegría que tanto la caracteriza. Cabe destacar que Mariam ocasionalmente también ha realizado estas acciones en su actual país de residencia, Colombia.

VER TAMBIÉN = Así fue la llegada de Mariam Obregón a Venezuela en su tierra natal Maracaibo (+VIDEO)

Muchos de sus seguidores aplaudieron la acción de la influencer y por supuesto, destacando su humildad por ayudar a quiénes más lo necesitan. Mariam compartió el vídeo en sus redes sociales generando cientos de reacciones y comentarios positivos, obteniendo así más de 740.000 reproducciones y más de 10.000 comentarios en cuestión de horas.

«Feliz Navidad Venezuela» escribió la influencer en la descripción del vídeo en Instagram.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí