¡EMOTIVO! – Marc Anthony rompe en llanto durante el cierre de su gira en Puerto Rico (+VIDEO)

0
133

El afamado Marc Anthony rompió en llanto durante el cierre de su gira «Opus Tour» celebrado en Puerto Rico.

El reconocido intérprete de salsa y de origen puertorriqueño Marc Anthony recientemente estuvo en su país natal para presentar la finalización de su gira «Opus Tour» con la que recorrió este 2019 una gran cantidad de países en latinoamérica y el mundo con todas las entradas llenas para sus conciertos posicionándose así como una de las estrellas que ha logrado mantener su popularidad a pesar del tiempo. Sin embargo, el show aparentemente estuvo cargado de sentimientos encontrados pues el salsero no pudo contener las lágrimas de la emoción.

VER TAMBIÉN¡VÉALO AQUÍ! – Jugador de la NBA, Langston Galloway presume zapatos de Selena Quintanilla durante un partido (+FOTOS)

El pasado domingo 15 de diciembre, Marc Anthony se presentó en Coliseo de Puerto Rico donde deleito a sus fans con su exitosos temas como «Valió la pena», «Flor Pálida», «Y hubo alguien», entre otros. Pero al escuchar la fuerte ovación de su público entre gritos y aplausos, el cantante se desbordó en llantos de emoción y cerrar así con broche de oro la terminación de su gira. El momento quedó registrado en un vídeo que posteriormente fue difundido en la redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#marcanthony rompe en llanto en su cierre de gira en #puertorico

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosa2) el

Cabe destacar que Marc Anthony en compañía del jugador de los Cachorros de Chicago Javier Báez, el pasado sábado iniciaron la reconstrucción de un campo de beisbol en la localidad puertorriqueña de Loíza, que fue destruido por los huracanes Irma y María en 2017.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí