¡EMOTIVO! Maluma rompió en llanto al ver a su nueva adquisición (+VIDEO)

0
196

Maluma no pudo contener las lágrimas al contemplar su nuevo jet privado.

El cantante colombiano Maluma conmovió en sus redes sociales, cuando cumplió uno de sus sueños realidad al obtener su lujoso jet privado para realizar sus diferentes vuelos sin tener que alquilar aviones.

VER TAMBIÉN: ¡INCREIBLE! Un empresario reveló la tarifa de lo que cobraban J Balvin, Maluma, Bad Bunny al comienzo de sus carreras (+VIDEO)

Maluma no contuvo las lágrimas y rompió en llanto al recibir su primer jet privado el «Royalty Air» en el cual podrá desplazarse a diferentes lugares sin retrasos. El cantante recordó lo duro que fue el inicio de su carrera cuando le cerraron las puertas, ahora le envía mensajes de inspiración a sus fanaticos para que sigan su sueños. Así lo dejó claro a través de sus redes sociales donde mostró el emotivo momento, al pie del vídeo escribió:

«Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, a parte de eso no creían en mi y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado… Pues parceros ahora si que vamos llegar lejos!!! BIENVENIDOS A “ROYALTY AIR” con este  tocamos la Luna. Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran.Este es mi legado, inspirar y demostrar que LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD!!».


El post ya alcanza más de 2 millones de reproducciones, algunas de las reacciones de sus seguidores fueron.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí