EMOTIVO- Lo que contó Daniel Elbittar de su hijo: «Max tenía un año todas las noches pidiéndole a Dios que quería un hermanito» 

0
148

A cinco años del nacimiento de su primogénito, el actor venezolano Daniel Elbittar se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto a la también actriz venezolana Sabrina Seara.

En una entrevista para People en Español, el criollo de 42 años de edad contó: «Nos sentimos super felices con el embarazo, estamos contentísimos porque fue un bebé muy deseado, muy buscado».

«La gente no sabe pero Sabrina y yo tuvimos algunos problemas para que ella quedara embarazada otra vez y la verdad es que ha sido un bebé muy deseado, se dio de manera natural gracias a Dios, por eso nos tardamos tanto. Pero finalmente se dieron las cosas«, comentó.

VER TAMBIÉN: Sabrina Seara y Daniel Elbittar esperan su segundo hijo y así lo anunciaron (+VIDEO)

«Max está demasiado ilusionado«, aseguró el actor listo para tener a su segundo hijo este próximo mes de Julio.

«Max tenía un año todas las noches rezando, pidiéndole a Dios que quería un hermanito, un compañerito para jugar y finalmente Dios lo escuchó«, asegura.

Elbittar comparte que su primogénito ya se encuentra planeando de lo más emocionado su nueva vida junto a su hermanito: «Habla de ‘hay que llevar a nuestro hermanito al crucero de Disney, hay que comprar esto para el hermanito’. Está superemocionado, es un niño muy feliz, la verdad«.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí