EMOTIVO – Leones del Caracas hace un regalo a su fan número 1, Oscar D’ León (+VIDEO)

0
162

El cantante siempre se ha dejado ver como un fanático arduo del equipo de béisbol venezolano.

En la rueda de prensa emitida por el cantante de salsa venezolano Oscar D’ León, luego de haber pasado siete años fuera de su país natal, se pudieron vivir muchos sentimientos encontrados entre el intérprete y los medios de comunicación. Como si no bastara con tener las emociones a flor de piel delante del público del que fue y siempre será su hogar, El Sonero del Mundo recibió un grandioso regalo de su equipo de béisbol criollo favorito, los Leones del Caracas.

Aunque el intérprete aclaró que realmente no había tenido la oportunidad de disfrutar del deporte que paraliza a los venezolanos debido a sus grandes compromisos laborales, sigue siendo un fiel seguidor del equipo Leones del Caracas.

LEER TAMBIÉN: COMO UN AMULETO – Oscar D’ León aseguró que su concierto será un respiro para todos los venezolanos (+VIDEO)

En este evento se encontraba el manager del equipo Harry Guánchez, quien entregó en nombre de todos, un bate autografiado por los jugadores de la plantilla melenuda al Faraón de la Salsa, Oscar D’ León; quien siempre ha dejado claro ser caraquista.

Cabe destacar que el artista criollo fue el primero en aparecer en la televisión utilizando una camiseta con el logotipo del equipo, la cual fue un regalo de Antonio Armas para el cantante, y que él portó con mucho orgullo ante millones de venezolanos.

Redacción GossipVzla, con información de La Sopa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí