EMOTIVO – Las palabras de Juan Guaidó sobre uno de sus primeros trabajos “siempre dejan enseñanza y dignifican”

0
100

El presidente interino de Venezuela tomó un momento para recordar sus años de juventud y el segundo trabajo que tuvo cuando solo tenía 17 años.

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó realizó un post en Instagram en donde mostró su carnet de CompuMall, lugar donde obtuvo su segundo trabajo y comenzó a independizarse tras una terrible tragedia que había sucedido en el lugar donde vivía, el Estado Vargas.

Dicho carnet ha causado una revolución en las redes sociales, pues algunos lo han felicitado por superarse y convertirse en el hombre que es actualmente.

En un extenso texto, Guaidó recordó un poco de sus comienzos y cómo este empleo lo ayudó a superarse hasta graduarse de Ingeniero Industrial en la Universidad Católica Andrés Bello“Me recordó una etapa de crecimiento en mi vida”, dijo también presidente de la Asamblea Nacional.

LEER TAMBIÉN: DEDICADA A NICOLÁS – La imagen de la operación “Trump-Trump” que genera gran polémica en redes sociales

Comentó que “Tenía 17 años, tuve que pedir permiso de trabajo para menores (recién pasaba la tragedia de Vargas)”.

Recordó la época de bonanza en Venezuela “Con mi primer sueldo (ganaba mínimo) le regalé una sandalias a mi mamá que aún conserva (…) Con ese trabajo pude ahorrar, me fui de viaje (a Margarita), logré comprar por cuotas mi calculadora científica, la HP 49G+, para cálculo y hasta ropa para ir a la universidad”, escribió.

Dijo que lastimosamente la tienda se encontraba cerrada a causa de la crisis económica que atraviesa Venezuela, “El oficio y el trabajo siempre dejan enseñanza y dignifican. Mi jefe era un gran tipo. La verdad me enseñó mucho mi paso por CompuMall (…) nuestro compromiso es trabajar duro para incentivar de nuevo el regreso de miles a invertir y generar empleos, para que ojalá muchos jóvenes en el futuro, con su trabajo, puedan salir adelante y vivir con dignidad.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer encontré esto en la redes: mi carnet de cuando trabajaba en CompuMall, ese fue mi segundo trabajo. Confieso que me alegró verlo. _ Me recordó una etapa de crecimiento en mi vida. Tenía 17 años, tuve que pedir permiso de trabajo para menores (recién pasaba la tragedia de Vargas). _ Con mi primer sueldo (ganaba mínimo) le regalé una sandalias a mi mamá que aún conserva (ayer me lo recordó cuando lo vio en redes), un familiar me dijo que es tradición regalar algo con el primer sueldo. Con ese trabajo pude ahorrar, me fui de viaje (a Margarita), logré comprar por cuotas mi calculadora científica, la HP 49G+, para cálculo y hasta ropa para ir a la universidad. _ Cuando me tocaba el turno de la noche salía a las 9pm. Mi tío, hoy preso por la dictadura, me buscaba cuando podía para que “no andara solo por ahí”, la misma razón por la que hoy está preso, por ayudar a su sobrino. Ya mi mamá se había ido a Machiques a vivir, luego del deslave. _ El oficio y el trabajo siempre dejan enseñanza y dignifican. Mi jefe era un gran tipo. La verdad me enseñó mucho mi paso por CompuMall. _ Hoy esa tienda -como muchas en el país por la crisis cerró- pero nuestro compromiso es trabajar duro para incentivar de nuevo el regreso de miles a invertir y generar empleos, para que ojalá muchos jóvenes en el futuro, con su trabajo, puedan salir adelante y vivir con dignidad.

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí