EMOTIVO – Las Kardashians recuerdan a su padre Robert en lo que sería su cumpleaños (+FOTOS)

0
54

Kim, Khloé y Kourtney postearon fotografías con su padre Robert Kardashian en honor a su cumpleaños.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashian celebraron a su padre el abogado estadounidense de origen armenio Robert Kardashian quien falleció 30 de septiembre de 2003. Cabe destacar que, el padre de las artistas hubiese cumplido años el 22 de febrero y por ello recordaron la fecha especial con tiernos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

En este sentido, Kim Kardashian quien actualmente atraviesa por un proceso de divorcio de su esposo Kanye West, publicó: «¡Feliz cumpleaños papá!. Te celebro todos los días, pero hoy aún más. ¡Hay mucho que contarte! Llamé a tu número de teléfono celular y me preguntaba si alguien contestaría después de todos estos años. En realidad, no puedo creer que lo recordara es. «Por favor, ven a visitarme en un sueño pronto». 

VER TAMBIÉN – CON TODO – Kim Kardashian defiende a su hija North de las críticas en redes sociales (+POST )

Seguidamente, su hermana mayor Kourtney de 41 años agregó una foto junto a su padre y alegó: «Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. No podría haber soñado con nada mejor». Por su parte, Khloé sorprendió con un viejo video de su padre en el que escribió: «¡Feliz cumpleaños papi! ¡Cada día, te extraño! ¡TODOS aquí te extrañan! Sé que estás en un lugar mejor, pero nunca es más fácil. ¡Te amo! ¡te amo te amo!».

Finalmente, hay que recordar que Robert Kardashian contrajo matrimonio en 1978 con Kris Jenner y de esa unión nacieron sus hijos: Kourtney, Kim, Khloé y Rob el cual es el único hombre del famoso clan.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí