EMOTIVO- La youtuber criolla, Miriam Obregón se reencontró con su mamá en Venezuela luego de 2 años (+VÍDEO) 

0
271
Youtuber venezolana

por su parte, esta joven venezolana que migró hace dos años le llegó de sorpresa a su madre, quien vive en Maracaibo, estado Zulia.

Por otro lado y según el testimonio que subió  a través de su canal en YouTube hace una semana, ninguno de sus familiares sabía que vendría al país.

«Tengo como nervios de ver cómo está Venezuela. Tengo nervios de si me voy a impresionar y obviamente estoy emocionada de ver a mi familia«, declaró a penas comenzó el vídeo.

por su parte, la influencer comenzó su trayecto desde Medellín, Colombia. Luego hizo escala en Panamá para conectar con Maracaibo, ya que sabemos que son pocas las aerolíneas que vienen directo a Venezuela.

Luego de esto y ya en su lugar de origen, la tierra del sol amada, Mariam planificó con una amiga la sorpresa que le dió a su madre en una farmacia.

Luego de esto, la reacción de su madre fue un llanto de emoción, acompañado de una típica expresión venezolana: «coño e la madr#. Yo te mato, ¿por qué me hiciste esta verg#?«.

Una vez más, los venezolanos dejan una muestra de lo que les toca vivir gracias al éxodo, esto debido a la crisis que ha aumentado en los últimos años en el país.

Redacción de Gossip vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí