EMOTIVO – La razón por la que una seguidora venezolana hizo llorar a Kerly Ruiz

0
212

Una joven venezolana conmovió a Kerly Ruiz al realizarle una dedicatoria especial en su tesis.

La animadora venezolana Kerly Ruiz compartió con sus millones de seguidores en Instagram el conmovedor gesto que tuvo una de sus fanáticas para con ella al momento de presentar su tesis en Geología en la Universidad de Los Andes.

La joven, de nombre Fransheska Pérez, realizó una dedicatoria especial para Kerly en su trabajo de grado para optar al título de geóloga, haciéndole llegar además un escrito en donde le agradeció por haberle servido de inspiración durante los años de su carrera para superarse.

“Eres la persona en quien me inspiro para salir adelante, te sigo desde pequeña y siempre he querido llegar tan lejos como tú (…) Gracias por dejar el nombre de Venezuela en alto y por ser ejemplo para muchas personas”, fueron parte de las palabras que le expresó Pérez a la animadora.

Ruiz escribió lo siguiente en su publicación “Me hiciste llorar @fransheska1407 ! Al Recibir tu tesis acompañada de este escrito ‘Mi querida Kerly por fin pude terminar mi Tesis con mucho sacrificio y como le había hecho saber hace un par de años estaría dedicada a Usted. Gracias por inspirarme a ser alguien en la vida’ simplemente gracias, Dios bendiga e ilumine tu camino!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí