EMOTIVO – La caricatura que hizo Juan Donoso para despedir a su padre Carlos Donoso

0
196

Los hijos de Carlos Donoso habían sido los encargados de hacer conocer a los fanáticos todos los pormenores de su padre en el último tiempo.

Este jueves 16 de abril, el mundo del entretenimiento venezolano se vio empañado al saberse que el humorista Carlos Donoso perdió la lucha contra el cáncer de pulmón. Por esta razón muchos de sus colegas, artistas, fanáticos y por supuesto familiares han acudido a las redes sociales para expresar su dolor por este repentino suceso que tambaleó a Venezuela.

Tras la trágica noticia, y haciendo honor al legado de su padre, uno de sus hijos, Juan Donoso ha hecho una caricatura, en colores gris y blanco representar lo que desde su punto de vista su padre debía estar experimentando en ese omento.

VER TAMBIÉN: MUY TRISTE – Los hijos de Carlos Donoso pidieron ayuda para que este pudiera pasar con él con sus últimos días, pero no pudieron

En la imagen aparece el artista de espalda, con Kini y Lalo sus conocidas marionetas, justo en las puertas de entrada al cielo. “!Gracias por sus risas!”, es el texto que dicta la imagen.

En tan solo minutos, la publicación se ha visto repleta de comentarios de apoyo, para la familia, entre ellos:

“Luz y bendiciones”, Elba Escobar.

“Lamento mucho la partida de Carlos Donoso, siempre solidario, entretenido y vanguardista. Abrazo fuerte a la familia”, Luis Chataing.

“Lo siento en el alma. Mi más sentido pésame, te mando un gran abrazo”, Lasso.

“Te quiero Deivid. El legado de tu papá siempre estará. Un abrazo!”, Manuel Ángel Redondo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí