EMOTIVO – Karla Martínez dona su plasma tras vencer el COVID19 (+FOTO)

0
65

Karla Martínez realizó una emotiva labor para los que más necesitan ayuda.

La reconocida presentadora de televisión Karla Martínez, cumplió lo que había prometido cuando fue un diagnosticada con coronavirus. Y es que, la conductora prometió que donaría su plasma al recuperar del covid19.

VER TAMBIÉN: SE QUIEBRA – Adamari López rompe en llanto en «Un Nuevo Día» por está razón (+VIDEO)

«Lo primero que voy a hacer cuando me recupere es donar mi plasma”, dijo en aquel entonces Karla.

La conductora compartió una fotografía en sus redes sociales en la que expresó lo feliz de que se siente de haber superado la enfermedad, además de asegurar que ayudando a los demás es la mejor manera de unirse con quienes están atravesando por una situación compleja.

“La mejor manera de agradecer por nuestras bendiciones es compartiéndolas con los demás”, escribió la presentadora de 44 años en su cuenta de Instagram. “En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca y ayudarnos los unos a los otros. Dios siempre tiene un propósito. Tu donación es la esperanza que tantos necesitan. ¡Compartamos vida, salud, fuerza y fe! ¡No lo dejes para mañana, muchos nos necesitan hoy!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mejor manera de agradecer por nuestras bendiciones es compartiéndolas con los demás. Yo tuve la gran bendición de recuperarme de covid, pero hay muchos que lamentablemente no pudieron. Y otros siguen peleando con todas sus ganas. Los que afortunadamente estamos sanos, podemos ser la fuerza que necesitan aquellos que luchan por seguir viviendo. Si eres paciente recuperado completamente de covid-19 y reúnes los requisitos, puedes donar plasma convaleciente y salvar vidas! Hay muchas organizaciones donde lo puedes hacer. Busca la más cercana a donde estes. Yo lo hice con OneBlood.org. En estos momentos tenemos que estar más unidos que nunca y ayudarnos los unos a los otros. Dios siempre tiene un propósito. Tu donación es la esperanza que tantos necesitan. Compartamos vida, salud, fuerza y fe! No lo dejes para mañana, muchos nos necesitan hoy! ❤️🙏🏼

Una publicación compartida de Karla Martínez (@karlamartineztv) el

Recordemos que, Karla Martínez se desempeña como conductora «Despierta América», que se transmite por Univision, y que luego de un largo periodo en aislamiento, ahora está retomando su rutina.

Redacción «GossipVzla».
 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí