EMOTIVO- Juan Carlos García reveló que Gustavo Elis lo hizo llorar con este favor que involucró a Fernanda (+VIDEO)

0
475

En las últimas horas el querido actor venezolano, Juan Carlos García se fue a sus redes sociales para contar que su amigo, el cantante venezolano, Gustavo Elis le pidió un favor que lo hizo llorar.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo contó que Elis se contactó con él y su esposa, su gran amiga, la actriz venezolana Yuvanna Montalvo para pedirles unas fotos que utilizaría en su más reciente canción titulada «Cuando Escuches Esto«, no pudo evitar llorar al transportarse al pasado con las imágenes de su pequeña Fernanda.

VER TAMBIÉN: Karlis Romero ya tiene planes de tener otro hijo con Gustavo Elis (+VIDEO)

En el material audiovisual que publicó se pueden ver varias fotos de García junto a su pequeña desde que estaba bebé hasta la actualidad, pues ya tiene cuatro años de edad y es toda una princesa.

Fue en el pie de foto de la publicación que reveló lo siguiente: «Debo confesar que cuando @gustavoelis me pidió que le hiciera un collage de momentos con Fer para montarle esa belleza de canción que le hizo a Bella, no pensé que me iba a hacer emocionar tanto al punto de llorar viéndolo con Fer recostada de Mi. Ese es el poder de la música ❤️Felicidades a ambos por esa bebe tan preciosa …».

Al mismo tiempo, recordemos que el tema de Gustavo Elis es todo un éxito en la red social de la plataforma de YouTube a tan solo una semana de su estreno.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí