EMOTIVO – Jóvenes venezolanos crearon #NoEstasSolo para brindar ayuda a nuevos emprendedores

0
68

Varios venezolanos se juntaron para brindar apoyo a los nuevos emprendedores en medio de estos tiempos difíciles.

Recientemente, un grupo de jóvenes venezolanos decidieron tomar la iniciativa para hacer realidad la idea de un grupo de apoyo llamado “No estás solo”, en donde brindar ayuda e información a nuevos emprendedores nacionales que tienen la intención de crecer aún en medio de la cuarentena por la prevención del Covid-19.

En este nuevo movimiento participan los criollos Karla Pérez, Jesús Germade, Leudys Wettel, Josuhe Olivo, Franger Arrieche, Kaina Hernández y Diana Reina quienes se reunieron para decirle a los emprendedores: “No estás solo”, mientras compartían un mensaje de valor ante laos advenimientos y sus conocimientos sobre el tema.

Esta iniciativa fue algo que nació de manera espontánea, pues desde el primer día en que Karla Pérez, tuvo la idea de crear una estrategia de networking y motivación para los emprendedores que consistía en realizar una foto frase grupal.

Para efectuar dicha actividad, Karla se contactó con el emprendedor Jesús Germade y con su apoyo se creó el nombre #NoEstásSolo.

El feedback positivo en la primera imagen y el interés genuino de las personas a unirse los llevó a conformar un equipo operativo conformado por Leudys Wettel, Josuhe Olivo, Franger Arrieche, Kaina Hernández y Diana Reina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Hoy celebramos contigo! 🎉⁣ ⁣ Queremos decirle a cada uno de ustedes que es posible alcanzar eso que sueñas con mucha determinación 💪⁣ ⁣ #NoEstasSolo es como el big bang, una explosión que ha creado un universo de posibilidades y que viaja a velocidad luz 🌠⁣ ⁣ En solo un mes iniciamos, hemos tenido entrevistas con personalidades de ejemplo, aparición de otros medios de comunicación pero lo mejor es la receptividad de ti hermano/a emprendedor/a 🤘⁣ ⁣ Habla de tu idea por más loca que parezca siempre habrá quien la escuche y decida trabajar codo a codo contigo🤗⁣ ⁣ Así como el equipo detrás de todo esto, locos, irreverentes, creativos, determinados, apasionados y disruptivos 😎🤯⁣ ⁣ Realmente #NoEstasSolo y quedo demostrado desde el primer momento en que todo inicio y hoy lo ratificamos, pues hoy llegamos a la meta de 100 emprendedores participantes de nuestra fotofrase👏⁣ ⁣ Dinámica que dió inicio a todo esto y que continúa contribuyendo al networking, ayudando a conectar de verdad, a generar alianzas, y dar a conocer emprendedores y emprendimientos😍⁣ ⁣ Estamos mega felices😄⁣ ⁣ Decir gracias es poco🔥⁣ ⁣ ¡Vamos por más! 🏃🏃‍♀️⁣ ⁣ No lo olvides, #NoEstasSolo 🥰⁣ ⁣ #Somos100 #JuntosSomosMásFuertes #Emprendedores #EmprendedoresUnidos #Team #Felicidad #Equipo #Juntos #Amigos #NetWorking

Una publicación compartida de EL MOVIMIENTO😎 | EMPRENDEDORES (@yanoestassolo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí