¡EMOTIVO! Humoristas venezolanos se unen para realzar la libertad de expresión en “El Festival del Humor Libre, por el derecho a la risa” (+VIDEO)

0
56

Los humoristas venezolanos se unieron en un solo lugar con el fin de regalar sonrisas.

Una cierta cantidad de comediantes venezolanos como El Profesor Briceño (José Rafael Briceño Pulido), Claudio Nazoa, Ricardo del Búfalo, Manuel Ángel Redondo, La Vero Gómez (Verónica Gómez), Oscar Martínez, Gabo Ruíz, Rey Vecchionacce y Alessandra Handamn juntaron sus talentos para celebrar “El Festival del Humor Libre, por el derecho a la risa”.

VER TAMBIÉN: ¿SERÁ VERDAD? Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, podría participar en esta temporada de “Bailando con las Estrellas”

Recientemente se llevo a cabo en Caracas, Distrito Capital específicamente en la Plaza los palos grandes “El Festival del Humor Libre, por el derecho a dar risa”, el evento contó con la participación de un derroche de estrellas venezolanas que por supuesto sacaron miles de sonrisas a todos los presenten en el lugar.

Cabe destacar que este show buscaba el realzar la libertad de expresión en Venezuela, ademas de posicionar el humor como un lenguaje universal y lograr regalarles un momento agradable a los cientos de venezolanos que hicieron presencia en el mencionado sitio.

Es preciso mencionar que los encargados de realizar este evento fue gracias al Profesor Briceño de la mano de La Asociación Civil Expresión Libre, Comunicadores por la Paz y la Democracia.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La sopa web”.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí