EMOTIVO – Gledys Ibarra se reencontró con Maríalejandra Martín en Londres

0
143

Este par de artistas venezolanas se vieron después de muchos años y no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

Alguien que ha tenido muchos reencuentros últimamente ha sido la primera actriz venezolana Gledys Ibarra, pues hace algunos meses compartió una fotografía en su Instagram donde se le veía junto al también actor Edgard Ramírez en la capital de Reino Unido, Londres, y compartieron un gran momento recordando viejos tiempos.

Ahora compartió una nueva imagen junto a su ex compañera de la afamada telenovela venezolana Cosita Rica, Marialejandra Martín, con quien siempre ha mantenido una muy linda amistad a pesar de la distancia.

“Esto está pasando exactamente en este instante. Mi amada Mariale y yo nos estamos encontrando después de 5 años sin abrazarnos. Ya nos vamos pa’mi casa”, escribió Ibarra en la imagen donde ambas se encuentran abrazadas y sonrientes para la cámara.

A pesar de los años en los que no se habían visto, las dos mujeres mantienen la amistad intacta y no dudaron en mostrarlo en su Instagram.

Los comentarios de varios personajes de la farándula saltaron en la publicación, entre ellos Hilda Abrahamz, Iván Tamayo e Ivette Domínguez. Los seguidores de ambas artistas también dejaron sus mejores impresiones y deseos para ambas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto está pasando exactamente en este instante. Mi amada Mariale y yo nos estamos encontrando después de 5 años sin abrazarnos. Ya nos vamos pa’mi casa. #coñoquealegria #yaescribomasnecesitolasmanosparaabrazarla

Una publicación compartida de Gledys Ibarra (@ibarragledysof) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí