Emotivo- Gabo Martínez inició la navidad recordando a su madre: ‘’Hace un año estabas acá’’ (+Video)

0
174

El cantante le dedicó unas emotivas palabras a su difunta madre en plenas épocas navideñas donde la unión familiar siempre está presente.

Vale mencionar que el pasado mes de mayo, la madre de los hermanos que conforman el famoso dúo venezolano ‘’La Melodía Perfecta’’, Elsa Carola, falleció a causa de un derrame cerebral luego de varios días que se mantuvo en coma. La muerte de Elsa fue sorpresiva para los fanáticos del dúo, pues ella siempre se mostraba muy alegre en compañía de sus hijos conocidos como Gio y Gabo.

TE PUEDE INTERESAR: Natasha Araos envía emotivo mensaje a Chyno Miranda «Son tantas cosas bellas las que quiero desearte» (+Video)

Meses después de la lamentable pérdida que sufrió la familia Martínez, sus hijos aún continúan recordándola dejándole emotivos mensajes en sus redes sociales. 

En esta oportunidad fue Gabo quién decidió escribir unas palabras dedicadas a ella, expresando cuánto la extraña y recordando que hace un años estaba con él.

«Hace un año estabas acá conmigo hace 6m que te arrancaron de mi vida, puedo decirte que no tendré una frustración más grande de no poder compartir contigo (físicamente) logros como “Kenivel” una vida con una buena pareja, hijos, boda, etc.», escribió el cantante.

Seguidamente, agregó en el post: ‘’siento que estás en un viaje muy largo y mientras regresas o nos volvemos a ver intentaré dar lo mejor de mi, honrarte y hacerte sentir orgullosa de mi y de la familia🤍 no te niego que cada día es más difícil para todos nosotros pero el tiempo nos ayudará a entender que no has muerto sino comenzaste tu vida a la eternidad. Te amo amor de mi vida 🤍♾️’’.

Sus palabras fueron acompañadas de un corto video en donde se le ve a la señora Elsa sentada en sus piernas.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí