EMOTIVO- Fue el mensaje que le dedicó Oscar D’León al fallecido merenguero Johnny Ventura (+POST) 

0
108

En horas de la tarde de este miércoles 28 de julio de 2021, falleció Johnny Ventura, gran impulsor del merengue domincano que logró consolidar una exitosa carrera.

Ante la lamentable muerte del merenguero dominicano, Johnny Ventura, el salsero venezolano, Oscar D’León hizo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, para dedicarle unas palabras a su colega, mismas que fueron acompañadas por una foto en donde lo vemos posando junto al dominicano.

VER TAMBIÉN: Muere el reconocido cantante de merengue dominicano Johnny Ventura a los 81 años

’Recibo con gran dolor la lamentable noticia de la muerte de mi gran amigo @johnnyventuraoficial lloramos tu perdida y envío mis condolencias a toda su familia, descansa en paz caballo mayor y vuela alto’’, escribió el criollo lleno de mucha emotividad.

Lejos de su tierra natal, obtuvo un sinfín de reconocimientos por sus canciones a lo largo de toda América, presentándose en escenarios de Puerto Rico, Haití, Jamaica, Venezuela, Cuba, México, Chile, Canadá, Estados Unidos, también en Europa, entre otros.

El artista recibió numerosos reconocimientos, entre los que destacan: el Congreso de su país lo nombró “el merenguero del siglo”, y en el festival de Viña del Mar, en Chile, ganó la Antorcha de Plata, siendo el primer artista dominicano en recibir este trofeo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí