¡Emotivo! Frida Sofía se dejó adoptar por otra madre que no es Alejandra Guzmán (VIDEO + CAPTURES)

0
115

Frida Sofía ya no quiere ser hija de Alejandra Guzmán y acepto la solicitud de Carmen Salinas para que la adoptara.

Frida Sofía y Carmen Salinas conmovieron a una gran cantidad de seguidores. Todo comenzó cuando Frida afirmó a través del programa “Ventaneando” que había abortado lo que generó miles de comentarios ofensivos hacia la influencer, acusandola de asesina. Más sin embargo la actriz Carmen Salinas salió a la defensa de Frida y le ofreció ser su madre adoptiva.

VER TAMBIÉN¡Me quitaste lo que más quería! Christian Estrada arremete en contra de Frida Sofía después de confirmar su aborto (+CAPTURES)

Mediante una entrevista en México, Carmen Salinas hizo un comentario referente a Frida y expresó lo siguiente:

“Esa criatura necesita todo el amor del mundo…Frida te quiero mucho, ya no te angusties tanto…déjame darte todo ese cariño que me faltó darle a mi hijo. Déjame dártelo a ti”.

Por lo que Frida no dudo en responderle a la actriz Carmen Salinas con unas emotivas palabras para aceptar su apoyo. A traves de su cuenta de Instagram escribio lo siguiente:

“@Carmensalinas Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias! Mi Virgencita la mando a decirme esto en este preciso momento”.

Posteriormente Carmen Salinas respondió la publicación hecha por Frida, la cual ya alcanza más de 200 mil reproducciones. Carmen escribió lo siguiente:

“Hijita hermosa te amo y aquí me tienes siempre te mande mensaje privado”.


Algunas de las reacciones de los usuarios fueron las siguientes:

Redacción “Gossip Vzla” y fuente El Diario.
 

 

 

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí