EMOTIVO – Franco De Vita conmociona las redes sociales con un encantador canto para Venezuela

0
106

Franco De Vita le dedicó un hermoso canto a la nación que durante años le vio crecer y surgir como artista.

El cantautor ítalo-venezolano, Franco De Vita, sorprendió a sus seguidores de Twitter con un video en el que interpreta una nostálgica canción la gente y los paisajes de Venezuela.

Franco vivió en Venezuela durante varios años de su vida, donde aprovechó para crear un legado artístico que millones de venezolanos han seguido, aun cuando el artista ya no se encuentra haciendo vida en la nación criolla.

El músico galardonado con el Premios Billboard de la música latina por su trayectoria escribió en la descripción del video los versos de su tema ¿Dónde está el amor?, de su álbum Stop. “Que no me falte el aire cuando tenga que volver, que no me arranquen de raíz que solo se nace una vez”, escribió para acompañar el video.

En la grabación se observa a Franco De Vita tocando el piano mientras canta unas líneas acerca de Venezuela. “Iba dándolo todo y nunca miraba a quién, así es de generosa la tierra que me vio nacer”, canta.

El músico, que recientemente participó en la versión aniversario del tema “Tiembla” de Desorden público, expresó al final del video. “Va por ti, Venezuela. Siempre por ti”, dice antes de finalizar.

VER VIDEO AQUÍ:

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí