EMOTIVO- Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman le hicieron un altar en casa a su hijo Dante (+FOTOS)

0
118

Tras el doloroso fallecimiento de uno de los mellizos del actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, los padres decidieron hacerle un altar en casa en el que están las cenizas de Dante, imágenes religiosas, rosarios, flores y un gran cuadro con una fotografía de los dos hermanos: Dante y Tadeo.

VER TAMBIÉN: DURA REALIDAD- Así es la vida de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman desde el fallecimiento de su hijo Dante

Los padres, quienes poco a poco han intentado recuperar la sonrisa e ir sanando las heridas quiso compartir con sus seguidores, quienes fueron de gran apoyo en toda la enfermedad del pequeño, el lugar que han creado para depositar los restos de Dante, quien falleció debido a una meningitis diagnosticada días después de su nacimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Altar.. 🌹 🕯 @nuestrosmellizos #encasa #hogar #juntitosmejor #paz @brenda_kellerman

Una publicación compartida de Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

Artistas, fanáticos, seguidores, amigos y familiares han sido el refugio y apoyo de los padres ya que cada vez son más las muestras de cariño y los mensajes de aliento que les brindan.

   

Algunos de los seguidores del actor criticaron el hecho de que colocaran una fotografía de ambos niños ya que daban a entender que Tadeo también habría fallecido y además, algunos aseguraron que no era sano ni aportaba buenas energías.

Mientras algunos critican, los padres intentan disfrutar al máximo a Tadeo, quien gracias a Dios está completamente sano y creciendo muy fuerte.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí