EMOTIVO – Familia de Fefi Oliveira la sorprenden con una tierna visita en Bogotá (+VIDEO)

0
124

La influencer compartió un momento muy emotivo a través de su cuenta de Instagram, en donde la sorprendieron con la llegada de alguien muy especial para ella.

La actriz e influencer venezolana Fefi Oliveira publicó en su feed de Instagram un video de la sorpresa que le realizaron sus padres y su novio, conocido como “El Nene”.

La familia de la criolla contactó con la sra Ruby, quien fue la nana de la también cantante en su niñez y a quien tenía al menos 8 años sin poder ver, además de que desconocía por completo su paradero a pesar de saber que se encuentra viviendo en Colombia.

Fefi contó “Hoy mi familia y el nene me sorprendieron con la más hermosa de las sorpresas: mi nana💜. Tenía 8 años sin verla, ella me crío, me educó y con ella conocí Colombia y todo lo rico de este país”.

Asimismo, explicó que “No sabíamos en que parte de Colombia estaba, la estábamos buscando desde Octubre que llegué a Bogotá y además no tenía ni celular, mi mamá movió cielo y tierra hasta encontrarla y hoy estamos juntitas”.

Para esta ocasión especial la producción de la serie “Club 57” dejó salir a la venezolana en la hora de almuerzo con su familia, momento que su novio aprovechó para vendarle los ojos y entonces darle la sorpresa de esta ansiada visita.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí