EMOTIVO – Evaluna Montaner sorprendió a sus seguidores con una hermosa fotografía bajo el agua

0
147

Evaluna Montaner sigue recordando los buenos momentos que vivió en su luna de miel con Camilo Echeverry.

Una increíble sorpresa se llevaron los seguidores de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, luego de que la joven cantante compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que deja ver sus glúteos en bikini desde el agua.

Hasta el momento, esta publicación está cerca de llegar a los 900 mil likes, entre ellos de sus papás, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez M. Montaner, así como de sus hermanos Mau y Ricky.

Sin embargo, lo más emotivo de esta publicación fue el mensaje que realizó la criolla en el mismo, donde habla sobre mantener la paz en todo tiempo.

VER TAMBIÉN: CON UN SÚPER BIKINI – Marjorie De Sousa sigue alegrando la cuarentena de sus seguidores con las mejores fotografías

“Aquí. Donde no existe otra cosa que ese momento. Donde el frío del agua te hace suspirar cuando te toca el ombligo. Donde se escucha el corazón en la cabeza y voces felices cerca, pero lejos. Donde el único miedo que tienes es no saber que está debajo de ti a menos que te quedes esperando para ver. Donde no pasa nada. Donde pasa todo”, escribió Evaluna.

La actriz de Club 57 continuó con este texto: “Donde estuvimos hace un mes sin saber que llegaríamos a este nuevo mundo en el que estamos viviendo. Donde escogemos estar sin necesidad de estar. Aquí, en su paz”.

Para finalizar, Evaluna Montaner comentó “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado. Isaías 26:3”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí. Donde no existe otra cosa que ese momento. Donde el frío del agua te hace suspirar cuando te toca el ombligo. Donde se escucha el corazón en la cabeza y voces felices cerca pero lejos. Donde el único miedo que tienes es no saber qué está debajo de ti a menos que te quedes quieto esperando para ver (con 🤿). Donde no pasa nada. Donde pasa todo. Donde estuvimos hace un mes sin saber que llegaríamos a este nuevo mundo en el que estamos viviendo. Donde escogemos estar sin necesidad de estar. Aquí, en Su paz. 🌊 «Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.» Isaías 26:3 🦈 @icfr_polynesia

Una publicación compartida de Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí