EMOTIVO- El mensaje de Carmen Julia Álvarez para Daniela Alvarado en su primer cumpleaños sin su padre: «Era difícil escribirte hoy»

0
5577

La exitosa actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez también celebró en las redes sociales el cumpleaños número 39 de su hija, la también actriz, Daniela Alvarado publicando varias fotos inéditas familiares y escribiendo un emotivo mensaje por ser el primer año que no lo celebran junto a Daniel Alvarado.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia realizó un post en donde publicó una serie de fotos familiares en las que vemos a Daniela pequeña junto a su padre el recordado actor y cantante zuliano, Daniel Alvarado.

VER TAMBIÉN: FELICIDADES- Daniela Alvarado cumple sus 39 años y así lo celebra en las redes sociales

La publicación fue acompañada por unas emotivas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación dedicadas a Danielita y que rezan lo siguiente: «Era difícil escribirte hoy. Pero eres un ser tan extraordinario que tenía que hacerlo. Por eso este collage tan loco. Por qué amo como eres. Tus caras. El mostrarte auténtica. Y no solo delante de la gente que te admira, sino lo que diariamente nos das a los que convivimos contigo. Nada te detiene. Nada ha impedido que dejes de trabajar. De reinventarte. Y encima pendiente de tu familia. Hija maravillosa. Hermana como ninguna. La súper tía! La mejor cuñada de tu top 3! Con los que están lejos, y el amor que le das a Camila a cada rato. Gracias hija por preocuparte por mi y por todos. Hasta de tus amigos! Más fiel ninguna. Hoy estaremos contigo (los que podemos estar)los más cercanos tratando de llenarte de amor. La vida de un ser humano como tú hay que celebrarla. Como tú quieras. Como tú decidas! Como no entenderte! Te amo hija bella! Deseo verte como la última foto. Comiéndote el mundo!«.

View this post on Instagram

Era difícil escribirte hoy. Pero eres un ser tan extraordinario que tenía que hacerlo. Por eso este collage tan loco. Por qué amo como eres. Tus caras. El mostrarte auténtica. Y no solo delante de la gente que te admira, sino lo que diariamente nos das a los que convivimos contigo. Nada te detiene. Nada ha impedido que dejes de trabajar. De reinventarte. Y encima pendiente de tu familia. Hija maravillosa. Hermana como ninguna. La súper tía! La mejor cuñada de tu top 3! Con los que están lejos, y el amor que le das a Camila a cada rato. Gracias hija por preocuparte por mi y por todos. Hasta de tus amigos! Más fiel ninguna. Hoy estaremos contigo (los que podemos estar)los más cercanos tratando de llenarte de amor. La vida de un ser humano como tú hay que celebrarla. Como tú quieras. Como tú decidas! Como no entenderte! Te amo hija bella! Deseo verte como la última foto. Comiéndote el mundo!

A post shared by Carmen Julia Alvarez (@carmenjuliaalvarez) on

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí