Emotivo – Este es el importante significado del primer tatuaje de Evaluna Montaner (+FOTO)

0
97

La futura madre primeriza cuenta con un total de 9 tatuajes llenos de significado que sólo ella y sus allegados saben descifrar a la perfección

 

No cabe duda que los Montaner es posiblemente la familia de la farándula latina que jamás dejará de dar de qué hablar, y no precisamente por controversias, sino por la manera de ser de cada uno de ellos y por supuesto, el gran talento que poseen. En esta ocasión toca hablar del emotivo significado que tiene el primer tatuaje de la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna, el cuál cuenta con un diseño bastante original para lo que significa.

VER TAMBIÉN = Evaluna genera controversia en las redes luego de tatuarse su barriguita a poco tiempo de dar a luz (+FOTO)

Durante una reciente interacción con sus seguidores a través de la red social Instagram, la futura madre de Índigo reveló un detalle que pocos conocían sobre este tatuaje. Se trata de las coordenadas que la también actriz tiene tatuadas sobre la costilla derecha, mismas que identifican la dirección de la casa de sus abuelos paternos.

Según sus palabras, este lugar ha sido su favorito desde que era muy pequeña y cuenta con recuerdos inolvidables, por lo que decidió honrar el lugar de una forma única.

No obstante, cabe recordar que Evaluna y su esposo Camilo se convertirán en padres por primera vez de su hijo índigo dentro de pocas semanas.

Redacción Gossipvzla y Mag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí