EMOTIVO – Estas fueron las palabras que dedicó Gabo Boys a su mamá luego de su fallecimiento (+VIDEO)

0
1028

A solo días de haber sido anunciada la muerte de su madre, Gabo de Los Boys posteó un lindo video en Instagram donde conmemora sus mejores recuerdos con ella.

Hace dos días en la cuenta oficial de la agrupación Los Boys se hizo el comunicado de que Marli Gabriela Monasterios, mamá del cantante conocido como Gabo y toda la fanaticada quedó estremecida ante la sorpresa de esta noticia. Este viernes Gabriel decidió publicar un video en donde le escribió un lindo mensaje a su mamá.

“Te venero” son las palabras que deja el artista para su madre luego de dos días de su abrupta muerte. “Jamás diría que es sencillo y obviamente, no hay palabras de consuelo efectivas ante una situación como esta” continuó, para luego decir que él había aprendido que la música es la mejor forma de recordar a las personas y así lo haría con su progenitora.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- Falleció Marli Monasterios, mamá de “Gabo Boys”

Con palabras de consolación aseguró que: “Desde ahora, ya no será necesario llamarla al escenario para bailar o cantar porque siempre estará allí, cuidándome más de lo que siempre hizo y si bien no es lo que me hubiese gustado, también es cierto que las cosas de Dios no son comprensibles para nosotros pero pasan por algo”. También agradeció a todos los que han estado apoyándole en este duro momento de su vida.

En el material se observa primeramente como Marli grita de la emoción al ver una valla publicitaria de Los Boys para un concierto y se escucha el momento en que dice “mi bebé” para luego agradecer a Dios por la oportunidad que le estaba dando a su hijo, luego es una recopilación de muchas fotografías en donde sale a veces en compañía de su hermana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jamás diría que es sencillo y obviamente, no hay palabras de consuelo efectivas ante una situación como esta. Pero la música siempre ha demostrado que el mejor homenaje que le puedes hacer a quien ya no está, es seguir viviendo y no bajar nunca la mirada. Desde ahora, ya no será necesario llamarla al escenario para bailar o cantar porque siempre estará allí, cuidándome más de lo que siempre hizo y si bien no es lo que me hubiese gustado, también es cierto que las cosas de Dios no son comprensibles para nosotros pero pasan por algo. Gracias por tanto mami, gracias también a ustedes que han estado apoyándome en este momento tan duro. Desde ahora, en cada canción tendrán dos voces en mi voz y un ángel en la tarima para sacarles más sonrisas. El tema que pueden escuchar en el vídeo, es un tema que a mi mamá le gustaba muchísimo y por eso, lo tuve en secreto, solo para nosotros… Ahora, se los regalo a todos para que tengan un pedacito de ella, de nosotros. Nuevamente, gracias a todos. Y a sonreír, que mi vieja era una persona llena de alegría y así la vamos a recordar siempre. Te venero ❤️

Una publicación compartida de Gabo Boys (@gabo_boys) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí