EMOTIVO- Equipo de Alexander Sánchez le dedica su próximo trabajo: «Saben a vacío, a miedo y a lágrimas» 

0
463

En las últimas horas y tras el derrame cerebral que sufrió el reconocido y admirado decorador venezolano, Alexander Sánchez, su equipo de trabajo se fue a las redes sociales para decirle con unas emotivas palabras sus próximas palabras.

Así fue como bajo la cuenta oficial en la red social de la camarita del venezolano, se publicó una imagen de un arreglo de Rosas Rojas enorme en donde aparecían todos los miembros del equipo de trabajo de decoración para rendirle un homenaje a su jefe que está muy delicado de salud.

VER TAMBIÉN: TODO UN ARTISTA- Vea las mejores decoraciones que le realizó Alexander Sánchez a varios famosos (+FOTOS)

En la descripción del post se puede leer: «Justo esta semana teníamos dos grandes proyectos que sabíamos que te retaban como artista, tu primer árbol gigante al aire libre y una gran fiesta con más de 5.000 rosas rojas, tu alma decidió que debías volar aún más alto, porque ese era tu GRAN PROYECTO, hacer que tu MAGIA se uniera al todo, a la luz, a DIOS. Hoy es un día de esos que saben a vacío, a miedo, a lágrimas sin parar. Ayer los doctores nos confirmaron que tu cerebro había dejado de funcionar por completo y que tu corazón solo latía por ayuda de un respirador. Ahí comprendimos que tú ya no estabas entre nosotros. Cumpliendo el deseo de tu familia, que viene de lejos para estar contigo en tus últimos momentos, decidimos mantenerte conectado hasta donde tú cuerpo resistiera«. 

Seguidamente, agregaron a su texto esas sentidas palabras para el «Mago de la decoración«: «Hoy, saliendo del hospital para acompañar a tus magos, justo antes de llegar al salón, a las 9:35 pm recibimos una llamada de tu médico -tu corazón dejó de latir- tu cuerpo se entregó. Con lágrimas en los ojos y nuestra alma hecha pedazos decidimos improvisar este corazón de rosas rojas 🌹 (tu color favorito) en honor a ti y a tu MAGIA que queda impregnada en nuestra piel. Haremos que tu corazón siga latiendo por toda la eternidad y que tú arte siga llevando AMOR por el mundo. Nos pusiste es un gran reto a Alex, continuar y entregar tus grandes sueños, pero con el corazón roto 💔. En honor a tu excelencia, a tu gran arte y a tu amor infinito por tus flores y por tus Arboles de navidad. En HONOR a ti Alex GRACIAS«.

Por otro lado, vale la pena destacar que el criollo no había fallecido  en el momento que lo indicó su esposo Sebastián, sino que seguía conectado a varias máquinas mostrando signos de vida a pesar que su cerebro dejó de funcionar. Lamentablemente esto significaba que seguía vivo por que su corazón estaba conectado a una máquina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí