EMOTIVO- Emigrantes venezolanos sacan nueva canción para Venezuela (+VÍDEO)

0
205

Una joven venezolana que migró a Argentina, le hace una emotiva canción a Venezuela de lo que vivió en su travesía y lo que siente de esta experiencia.

A lo largo de estos últimos años han sido muchas las expresiones artísticas que han realizado y están realizando los venezolanos tras la grave situación que han tenido que vivir fuera del territorio venezolano, muchos han tenido que dejar sus empleos, estudios, familias y amigos a un lado para viajar miles de kilómetros para así lograr un trabajo que les permita enviar dinero a Venezuela.

En esta oportunidad, una joven cantautora venezolana pudo plasmar en una excelente canción la cruda realidad del migrante venezolano en todas partes del mundo.

Este tema aún no tiene título, pero a través de las redes sociales se le colocó el nombre de “la canción del migrante”, de puño y letra de Marbella Gómez, una venezolana residenciada en Argentina desde hace algunos meses.

Durante la última década Venezuela ha sido escenario de la migración más masiva de américa latina, sin embargo, los problemas fundamentales relacionados con la sobrevivencia cotidiana y las oportunidades de desarrollo personal y profesional distan de estar en vías de solución.

Redacción de Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí