EMOTIVO- El video que publicó Migbelis Castellanos por el día del padre 

0
101

En las últimas horas y debido a la celebración del Día del Padre, la presentadora, modelo y reina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos publicó un video en sus redes sociales con el que le dedicó unas emotivas palabras a su padre, contando además lo que vivió cuando comenzaba su carrera en los medios de comunicación.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla montó un material audiovisual en donde la vemos junto a su padre, el señor Miguel Ángel Castellanos, bailando el vals  de lo que fueron sus 15 años.

VER TAMBIÉN: Osmel Sousa por el día del padre «realmente he tenido decenas de hijas» (+FOTO)

En el pie de foto de la publicación, la Miss Venezuela 2013 contó el momento en el que decidió dejarlo todo, incluso su sueño de entrar a la televisión, para mudarse a Tampa, Florida, escribiendo además lo que habló con su padre: «Mi papá Miguel Ángel, En el 2018 llamé a mi papá y le dije que quería dedicar mi vida al Real Estate porque -según yo en ese momento- no quería trabajar en la industria del entretenimiento ni la TV. Había decidido vivir en Tampa, FL y alejarme de los medios. Aún sabiendo que eso era mi pasión, me dijo que me apoyaba: ‘échale b*las y pa’ lante…’ «.

Acto seguido, narró la reacción de su progenitor al enterarse que ella volvería con todo participando en el reality show de Univisión, Nuestra Belleza Latina: «A los 2 meses de esa conversación lo volví a llamar para decirle que había cambiado de opinión y quería audicionar en un reality show en Univisión y en medio de una -semi- sonrisa me dijo: “hija haz lo que te haga feliz y si me vuelves a llamar mañana para decirme que volviste a cambiar de opinión igual te voy a apoyar. Échale b*las…” Ese es mi papá que me ha enseñado a no tener miedo y a echarle -ganas- a todo en la vida. Gracias papi, te amo «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí