EMOTIVO- El video con el que Ruddy Rodríguez recordó su debut en las pantallas venezolanas con ‘’Niña Bonita’’ 

0
139

Por su parte, en las últimas horas la exitosa y querida actriz venezolana, Ruddy Rodríguez publicó un video en sus redes sociales con el cual recordó su personaje en la telenovela venezolana, ‘’Niña bonita’’, su primer protagónico frente a las pantallas del país.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social del momento, Tik Tok, la también ex reina de belleza y modelo posteó un video en el cual editó su aspecto actual con el que lucía en los años 80’ cuando su belleza le abrió las puertas en el mundo.

VER TAMBIÉN: Alfonso «Poncho» Herrera, ex integrante de RBD, será el nuevo Batman (+INFORMACIÓN)

Ruddy mostró un reloj del bolsillo, en donde en la izquierda puso la imagen de 1987 y en la derecha, su look actual muy parecido al que portaba para la época.

En la descripción del post, comentó: »Y pasaron los años y aquí estoy…. #timeflies».

@ruddyrodriguezoficial

Y pasaron los años y aquí estoy…. #timeflies

♬ som original – duda

Por otro lado, es importante destacar que la anzoatiguense compitió en el Miss Venezuela 1985, donde fue electa para ir a Miss Mundo 1985, terminando como la Tercera Finalista. Posteriormente, en 1986 comenzó a actual en el canal de la colina, Venevisión y ya para 1987, obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela ‘’Niña bonita’’, del escritor César Miguel Rondón, en la que interpretó a una muchacha de alta sociedad que se enamora de un humilde doctor interpretado por el actor venezolano Luis José Santander.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista Ok Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí