EMOTIVO- El regalo que le dieron a la Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu por su cumpleaños 

0
189

La Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu  cumplió años y no dudó en mostrar su emoción tras recibir el saludo de su familia. 

Así fue como el pasado martes 3 de marzo, la mujer más bella del planeta estuvo de cumpleaños y fue sorprendida con un material audiovisual que le sacó unas cuantas lágrimas, pues su familia, allegados y amigos más cercanos la sorprendieron. El mismo video se publicó en la cuenta de Instagram del concurso universal.

VER TAMBIÉN: ¿LA VESTIRÁ PARA MISS UNIVERSO?- Amanda Dudamel se fue hasta Praga para encontrarse con la famosa diseñadora venezolana, Giannina di Leonardo (+FOTOS)

Con sus sobrinos, sus padres, hermanos y su mejor amiga, todos la saludaron y esta no pudo ocultar su emoción, pero más grande fue su sorpresa cuando recibió las felicitaciones de Lara Dutta, destacada actriz, empresaria y Miss Universo 2000 de la India.

La Organización Miss Universo también celebró la llegada de sus 22 años de edad, con un video del emocionante momento en que fue coronada como la tercera Miss Universo de la India, el pasado domingo 12 de diciembre en la ciudad de Eilat, en Israel.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí