EMOTIVO – El mensaje que le envió el esposo de Gesaria Lapietra en medio de su embarazo “ha sido extraordinaria” (+CAPTURAS)

0
300

El esposo de la animadora de Portada’s quiso enviarle un mensaje mediante las redes sociales por su avanzado embarazo.

Gesaria Lapietra anunció hace ya varios meses que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, el cual es el fruto de su matrimonio con José Silva. La animadora de Portada’s y su esposo dejaron saber que su primer retoño será una niña, sin embargo, aún no revelan el nombre que han escogido para su pequeña.

Mientras el embarazo de Gesaria avanza, su esposo ha querido dejar plasmados algunos mensajes mediante las redes sociales acerca de cómo se siente esta experiencia por primera vez para ambos.

Recientemente, escribió unos emotivos párrafos para la criolla en donde dejaba saber a todos que su pareja está llevando el embarazo de la mejor manera posible.

“Es una ilusión muy bonita la que estoy viviendo” aseguró, contando además que todos los días se acerca a la barriguita de la tv host para hablarle a su hija acerca de lo especial y “perfecta” que es.

Agregó que “Gesy ha sido extraordinaria y fuerte (…) En lo particular veo que Gesy se coloca cada vez más linda, me encanta verla con una barriguita”.

Por el momento, Gesaria y José no han anunciado cuando podría ser la fecha tentativa de nacimiento de su bebé, pero sí han compartido los detalles de la remodelación de su cuarto y primeras compras.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí