EMOTIVO- El mensaje que le dejó Jencarlos Canela a Oriana, la hija de su ex, Gaby Espino, por su cumpleaños (+CAPTURA)

0
449

Este viernes 9 de julio, la hija en común de los actores venezolanos, Gaby Espino y Crístobal Lander, Oriana cumplió sus 13 años de edad y la pasó en territorio venezolano junto a sus dos hermanos y la esposa de su padre, la también actriz, Paula Bevilacqua.

Así fue como entre miles de mensajes que recibió la adolescente, destacó el del padre de su hermano Nickolas, el cantante y actor boricua, Jencarlos Canela, quien haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita le dedicó unas hermosas palabras acompañadas de unas fotos en donde se les ve a ambos compartiendo juntos.

VER TAMBIÉN: Paula Bevilacqua felicitó con emotivo mensaje a la hija de Cristóbal Lander y Gaby Espino, Oriana por cumplir 13 años (+FOTO)

El texto reza lo siguiente: ‘’Desde la primera vez que esos ojos marrones con miel me miraron y me dijiste papitu, supe que la vida me había premiado con el regalo eterno de amarte. Como nos decimos siempre, nos escogimos en esta vida🙏🏽 Te amo mi princesa feliz cumpleaños! Te volvería a escoger en todas las vidas después de esta’’.

Por otro lado, recordemos que Oriana originalmente vive en la ciudad de Miami, Florida pero actualmente está en Venezuela pasando la temporada de vacaciones escolares junto a su padre, a quien tenía tiempo sin ver por la pandemia del Covid-19.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí