EMOTIVO- El mensaje que le dejó Carolina Sandoval a su esposo Nick por su cumpleaños: «Pienso en ti como una niña enamorada»

0
54

En las últimas horas, la polémica animadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de feliz cumpleaños a su esposo Nick con quien comparte su vida en las plataformas digitales.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la exconductora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana Telemundo, publicó varias fotos de cómo pasa junto su esposo su cumpleaños este 3 de abril del 2021.

VER TAMBIÉN: POLÉMICA — Acusan a Carolina Sandoval de hacer santería y brujería por esta razón (+VIDEO)

Asimismo, en el pie de foto es la publicación le dedicó unas sentidas palabras mismas lo siguiente: «Mi Nick cuando te conocí tenía 14 años y recuerdo claramente que una de las primeras cosas que te pregunté en esos días fue “cuándo era tu 🎂cumpleaños” me respondiste con una sonrisa llena de picardía 😉y con tu mirada brillante…me puse roja, casi me voy corriendo a mi salón de clases de los nervios y sabía que te habías dado cuenta que me gustabas 😊…el caso es que jamás olvidé el 3 de abril y cada año desde ese día pensaba en ti como una niña enamorada platónicamente de #elniñodelpelolindo 🤦🏻‍♀️😋 «.

Seguidamente agregó: «También recuerdo que siempre le decía a mis padres cada año luego de conocerte que el cumpleaños de un chico que alguna vez me gustó era un día antes del cumple de mi tío Pipo “el 3 de abril, que eras signo Aries y que Te la pasabas sonriendo, que eras el más bonito del colegio y que me gustaría😩😅 que me dieran permiso de salir contigo (obvio nunca me dejaban salir 😂😂😂) Hasta que después de graduarnos de bachiller por fin fuimos al cine…bueno autocine 😂😊😂🤦🏻‍♀️ (NO PASÓ NADA PARA LOS CURIOSOS)«.

Concluyó dejando claro que 30 años después del día que lo conoció siguen siendo esposos y celebrando juntos cada momento especial en familia: «El caso es que cada año repetía lo mismo y hoy a más de 30 años después del día que te conocí y mucho más desde hace 6 años que somos esposos celebro contigo en persona 😊tu vida mi Nick… LOVE Uuuu GRANDE esposo y te deseo siempre mucha salud y que Dios nos permita seguir contando tus años y los míos. Feliz Cumple mi Nick Santiago…y felicidades a mi bella suegra Doña Flor por ser tú madre y por hacerte el hombre lindo que eres para nosotras. I love u…we love u «.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí