EMOTIVO- El mensaje del padre de Michelle Sapene por su cumpleaños estando delicada de salud: ‘’Devuélvele la salud y concédenos ese milagro’’ 

0
555

Desde sus redes sociales Eduardo Sapene, reconocido y querido periodista venezolano, publicó un emotivo mensaje por el cumpleaños de su hija, Michelle Sapene, quien recordemos desde el mes de noviembre está en un delicado estado de salud.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Eduardo publicó una foto de su hija, acompañada de este mensaje: ‘’FELIZ CUMPLEAÑOS Hijita querida! Que Dios te llene hoy de todas sus bendiciones para verte de nuevo así, llena de salud, con tu alegría contagiosa, realizando todos tus sueños y cumpliendo con tu misión de vida. Te queremos y necesitamos, porque eres la luz de nuestra familia y el mejor regalo que hemos recibido’’.

VER TAMBIÉN: Con Urgencia – Artistas venezolanos promueven recaudación de fondos para la actriz Marisela Berti (+CAPTURAS)

Seguidamente, agregó: ‘’Padre Eterno, tú que todo lo puedes, te pedimos con humildad y Fe: devuélvele la salud a nuestra amada Michelle y concédenos ese milagro en nombre de Jesucristo, tu amado hijo ?’’.

A pesar que se había declarado que la razón de su proceso de salud fue la esclerosis múltiple que padece Michelle, la realidad es que se complicó por Le diagnosticaron una neumonía severa, causada por una poderosa bacteria  en sus pulmones y que a su vez estaba afectando sus riñones y páncreas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí