EMOTIVO- El mensaje de Stefania Fernández por el cumpleaños de su novio Ender Inciarte: «El mejor papá del universo, gracias por iluminar mis días mi cielo»

0
161

Este 29 de octubre la empresaria, modelo y Miss Universo 2009, Stefanía Fernández se fue a sus redes sociales para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su actual novio y padre de su hijo Liam, el beisbolista venezolano,  Ender Inciarte.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Fernández realizó dos publicaciones en las que aparecía posando junto a su hijo y su pareja como una hermosa familia.

VER TAMBIÉN: CON MUCHA EMOCIÓN- Felicitó Stefanía Fernández a Amanda Dudamel por ser la segunda merideña en ganar el Miss Venezuela (+CAPTURAS)

Primeramente, el mensaje de Stefanía reza lo siguiente: «Feliz Cumpleaños a mi compañero de vida y al mejor papá del universo ✨❤️ @enderinciartem Deseo que Dios te colme de bendiciones, de salud y mucho amor. Un añito más de vida donde te deseamos ver sonreír y vivir con intensidad esta linda vida. Liam, Brunito y yo te amamos mucho ❤️🙏«.

Acto seguido, la misma reina indicó en otra publicación: «Te celebro hoy tus 31 años, pero cada día celebro tu vida y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino 🤍🙏✨ Gracias por iluminar mis días mi cielo. Sé que Dios tiene para ti un camino lleno de cosas maravillosas. Nuestro mejor proyecto: Ser felices y vivir siempre agradecidos con Dios 🤍✨🙏«.

Vale la pena recordar que según la misma reina universal tiene aproximadamente dos años de relación con inciarte.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí