EMOTIVO- El mensaje de Osmel Sousa tras la muerte de Ricardo Di Salvatore: «Se reencontrará en el cielo con Joaquín» (+CAPTURAS)

0
116

En las últimas horas y tras la muerte del productor del canal de colina, Venevisión, Ricardo Di Salvatore, uno de sus amigos y con quién trabajó por más de tres décadas, El Zar de La Belleza, Osmel Sousa le dedicó unas emotivas palabras a quien en vida trabajó de hombro a hombro para el magno evento de la belleza nacional.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo publicó una foto de Di Salvatore en la cual dejó unas emotivas palabras y recordó lo que vivió con él en vida.

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA- ¿Quién era Ricardo Di Salvatore? El legendario productor de Venevisión

«Lamento mucho el fallecimiento de mi compañero de muchos años Ricardo di Salvatore. Hoy le rindo homenaje a esta gran persona, a quien conocí el día que entró a trabajar como mano derecha de Joaquín Riviera, cuando Joaquín perdió a su asistente Felipe. Desde el momento que Ricardo comenzó a trabajar con nosotros nos dimos cuenta que era un muchacho talentoso, dedicado, profesional«, reza el mensaje.

Continuó reiterando que estaba seguro de que Ricardo Di Salvatore se reencontrará en el cielo con otro de sus más fieles amigos, Joaquín Riviera: «Hoy lamentablemente falleció, y seguro que se reencontrará en el cielo con su amigo querido Joaquín. Nosotros lo recordaremos siempre con mucho cariño QEPD«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí