EMOTIVO- El mensaje de Mariem Velazco tras la muerte de su padre: ’’Te veo en todas partes y extraño tus abrazos’’

0
90

En las últimas horas y tras recibir el año nuevo 2021, nuestra Miss Internacional 2018, Mariem Velazco hizo uso de sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje tras la repentina muerte de su padre, Emiro Velazco a causa del Covid-19.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la también modelo venezolana publicó su primer post del año, el cual iba dedicado a su ángel en el cielo, su papá quien falleció el pasado domingo 27 de diciembre.

En el mismo pudimos ver varias fotos de Mariem cuando era pequeña compartiendo con su papá, mismas que fueron acompañadas por un mensaje que le salió del corazón.

VER TAMBIÉN: Falleció el padre de Mariem Velazco, Miss International 2018 por COVID-19

»Papá, fuiste tú quien me enseñó a entender la muerte pero jamás hablamos de qué haría si tú te ibas. Es difícil decirte adiós cuando sé que no querías marcharte… Por eso, atesoraré para siempre los últimos ‘te amo’ que nos dijimos cargados de tantas otras palabras que no nos dio tiempo expresar. Dios alivió tu dolor y te llevó junto a Él, te ascendió a ángel de mi guarda con los mayores honores…’’, comentó Mariem.

Seguidamente añadió: ‘’Hoy en medio del dolor y tu ausencia, agradezco a Dios porque fuiste tú mi papá… aunque fueron días donde sentí el viento soplar en mi contra, hice todo lo que pude para tenerte de regreso en casa’’.

Ahora bien, recordemos que el abogado y exjugador de fútbol, fue trasladado al hospital el pasado jueves 24 de diciembre, y tuvo que ser intubado después que sufrió el ataque cardíaco pero no resistió.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí