EMOTIVO- El mensaje de Marie Claire Harp tras el delicado estado de salud de Dave Capella: «Levántate bebé lindo, te extrañamos»

0
920

En las últimas horas y tras conocerse el delicado estado de salud en el que se encuentra el animador venezolano, Dave Capella, su gran amiga y colega, Marie Claire Harp le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la exitosa comunicadora que actualmente se encuentra radicada en México en donde trabaja como presentadora de un importante programa de televisión, publicó una imagen junto a Capella para dedicarle un mensaje de aliento.

VER TAMBIÉN: Yerardy Montoya muestra el estado de salud de Dave Capella debido al COVID-19 (+VIDEO)

Asimismo,  la venezolana expresó en el pie de foto lo siguiente: «Dale mi papito chulo de mi vida @davecapella tú puedes hermanito mío !!!! Levántate bebe lindo. Te necesitamos, te extrañamos, te amamos @davecapella les pedimos de TODO CORAZÓN que las oraciones no dejen de llegar para nuestro querido hermano ♥️ te amamos «.

Por otro lado, es importante recordar que Dave Capella lleva internado más de unos quince días en una clínica privada de la ciudad de Caracas, en donde lo están atendiendo a causa del covid-19 y en dónde está conectado a un respirador según lo que pudimos ver recientemente tras la visita de Yerardy Montoya.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí