EMOTIVO- El mensaje de Marie Claire Harp tras cumplirse un mes de la muerte de Dave Capella: «Recuerda los mejores momentos vividos «

0
193

En las últimas horas, y tras cumplirse exactamente un mes de la repentina muerte del animador venezolano, Dave Capella, su gran amiga y colega Marie Claire Harp le dedicó unas sentidas palabras en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de la red social de la camarita, la exitosa comunicadora que actualmente se encuentra radicada en México en donde trabaja como presentadora de un importante programa de televisión, publicó un video para dedicarle un mensaje de aliento.

VER TAMBIÉN: DESGARRADA- Este fue el mensaje que publicó Yerardy Montoya a un mes de la muerte de Dave Capella

Asimismo,  la venezolana expresó en el pie de foto lo siguiente: «Un mes de tu partida amado hermano Dave Quiero mostrarles cómo he podido llevar este proceso dado que ustedes siempre han estado para mi ❤️ Recuerda los mejores momentos vividos pero en Voz alta ! Habla con esa persona que ya no está contigo, y recibe el apoyo que tus amigos y familiares quieren darte ! Cuéntales todos los momentos chistosos y bonitos que vivieron juntos ! ( la risa de tus familiares y amigos sana mucho en estos momentos ) «.

Por otro lado siguió escribiendo y finalizó dejando claro lo siguiente: ‘ Realiza los proyectos que dejó inconclusos esta persona amada ! En mi caso ya estamos próximos a cumplir el refugio de perritos que siempre hablamos !!!Te extraño con todos mis huesos, con cada latido de mi corazón, con cada puesta de sol, con cada recuerdo bonito, con cada sonrisa de personas extrañas, con cada “ vamos en 3, 2, 1” en fin, con toda mi alma ❤️Un mes de toda una vida ❤️’’.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí