Emotivo- El mensaje de Leonardo Padrón a su esposa, Mariaca Semprún por su cumpleaños

0
491

¡Que viva el amor! y es que con estas palabras el talentoso e internacional escritor venezolano, Leonardo Padrón felicitó a la su esposa y actriz venezolana,  Mariaca Semprún por su cumpleaños número 48.

Así fue como el escritor criollo acudió a su cuenta oficial en la red social de la camarita y publicó un carrete con varias fotos de su relación en la pareja, en donde escribió unas cuantas palabras para su mujer.

VER TAMBIÉN: LA ODIA- Manuel Rodríguez revela cómo sería su reacción si le llegara un mensaje de Dayana Mendoza (+CAPTURA)

‘’Ella, que rodea todos los costados de mi oxígeno, que hace de los días una cabriola insospechada, que unta con su voz las esquinas de mi sonrisa, que se llama esposa, mejilla, casa, amante y persistencia, está cumpliendo años. Y hoy la celebro con este puñado de palabras que invocan esa fiesta que es el zumbido magnífico de su vida a mi lado. !Feliz cumpleaños, @mariacasemprun !’’, indicó en la descripción del post.

Por otro lado, es bien sabido que ambos llevan una relación de más de 10 años y con 20 años de diferencia de edad. Ambos se casaron en enero del 2021 en los Estados Unidos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí