EMOTIVO- El mensaje de La Bomba tras cumplirse cuatro años de la muerte de Arnaldo Albornoz (+POST)

0
240

Tras cumplirse cuatro años del lamentable fallecimiento del animador venezolano, Yanosky Muñoz, el equipo del programa para el cual trabajaba en el canal de la bolita roja, Televen, «La Bomba» lo recordó con este emotivo mensaje.

Fue el domingo 15 de enero del año 2017 cuando el animador fue asesinado en la madrugada mientras llegaba a su vivienda en la comunidad de Caricuao en la ciudad de Caracas. Los delincuentes, quienes habrían intentado despojarlo de su vehículo y pertenencias, le dispararon tras presuntamente haberse resistido a dicho asalto.

VER TAMBIÉN: EMPRENDEDORA- La venezolana Kimberlin Riveros se convirtió en la primera fundadora de un club de nado sincronizado en Cúcuta

Su casa, Televen y el programa para el cual trabajó por mucho tiempo, «La Bomba«, le dedicó estas emotivas palabras a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram tras cumplirse cuatro años de su lamentable partida física:

«Hoy 4 años de tu triste partida #ArnaldoAlbornoz, te recordamos con mucho cariño y amor, por siempre estarás en nuestros corazones 🙏🏻 Te extrañamos. Siempre formarás parte de la familia @labomba_televen Por siempre,El Más Temido De La Farándula #ArnaldoAlbornoz «, comentaron.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí