EMOTIVO- El mensaje de Jonathan Montenegro a su hija Sophia por su cumpleaños

0
242

Este 18 de julio fue el cumpleaños de la pequeña Sophia Montenegro, la hija del actor Jonathan Montenegro y la también actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, y este fue el emotivo mensaje que le dejó en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial en la plataforma de Instagram, el criollo escribió unas sentidas palabras dedicadas a su pequeña, acompañadas de algunas imágenes de ella.

VER TAMBIÉN: SIN SU PAPÁ-  Patricia Schwarzgruber celebra el cumpleaños número 11 de Sophia (+FOTOS)

«Me enseñaste de humildad, cuando tu llanto no tenía calma. Aprendí que había situaciones que escapaban de mis manos y lo único que podía ofrecerte era mi amor, para transitar ese momento, hasta que la calma nuevamente llegara a nosotros. Nunca olvidaré como tus piecitos cabían en la palma de mi mano», dice parte del escrito.

En el mismo post, Montenegro dejó saber que quiere ser parte de su vida y disfrutar de cada momento con su pequeña: «Deseo que sientas que papá está y estará siempre contigo, que mi misión más importante es ver florecida en ti, a una persona de bien, que deje marcadas sus huella».

Al mismo tiempo, finalizó diciendo: «Te amo, Tu padre, el hombre que se enamoró de ti, desde el día que te vio nacer. PD: Espero que mi regalo llegue a la puerta de tu casa y sea recibido», comentó Montenegro.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí