EMOTIVO- El mensaje de Jesús De Alva con el que busca inspirar a otros a un año de la muerte de su hermano (+VIDEO)

0
159

En las últimas horas y tras cumplirse un año de la muerte de su hermano, el animador, empresario y modelo venezolano, Jesús De Alva  hizo uso de sus redes sociales para recordarlo y además dejar un emotivo mensaje con el que busca inspirar a todas las personas que también han perdido a un ser querido en los últimos meses.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el ex animador del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, «Portada’s» publicó este material audiovisual en donde destacó cómo recuerda a su hermano, mismo que tal parece se caracterizaba por ser una persona con mucho carisma, inocente y con cara de amargado.

VER TAMBIÉN: ¿QUÉ TAL?- Esta es la historia de “Queriéndote”, el nuevo tema de Chyno y Nacho escrito por Jonathan Moly (+VIDEO)

Al mismo tiempo, destacó que lo recuerda todos los días. En el pie de foto de la publicación, De Alva comentó: «Este no solo es un homenaje a mi hermano, lo es también para todos los que al igual que yo, han perdido un ser AMADO 🙏🏽❤️«.

Por otro lado, el criollo busca usar de manera positiva el recuerdo de su hermano, dejando una inspiración en todas aquellas personas que también pasan por este proceso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí