EMOTIVO- El mensaje de Daniela Bascopé por los dos años de su pequeño Santiago (+POST) 

0
247

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Daniela Bascopé hizo uso de sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores y fanáticos un mensaje de cumpleaños para su milagro en la tierra, su pequeño hijo Santiago.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó un post en donde vemos posando en diferentes imágenes al pequeño Santi, su milagro y quién la convirtió en madre por primera vez hace dos años.

VER TAMBIÉN: Se lo pidieron- ¿Carolina Sandoval se vuelve a casar? (+IMAGEN)

El post fue acompañado por un texto que escribió la Venezolana en el pie de foto de la publicación, en donde mostró su emoción por esta mágico momento: 

«¡Hoy mi bebé milagro está de cumpleaños! ¡Hace ya dos años que llegaste a mi vida mi @elrusotropical ! ¡Te amo con toda mi alma y estoy feliz de ser tu mami! ¡Feliz cumple pollito mío! #elrusotropical «, escribió Daniela.

Por otro lado, es importante recordar que luego de padecer de Cáncer, Daniela Bascopé tenía pocas posibilidades de quedar embarazada  y Cuando dio a conocer la noticia junto a su pareja, el también actor venezolano, Iván Tamayo reveló que esto era ‘’un milagro de Dios’’.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí