EMOTIVO- El mensaje de Catherine Fulop por el cumpleaños de su hija Tiziana

0
171

Por su parte, la exitosa actriz y modelo venezolana Catherine Fulop dejó a un lado su sensualidad y usó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje que acompañó con una foto en donde aparece posando con su hija Tiziana por su cumpleaños.

A su vez, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram una tierna foto en donde aparece posando junto a su hija Tiziana Sabatini en esta fecha especial.

VER TAMBIÉN: ¿SE REGRESAN?- Arán y Rosmeri dejan ver que se podrían quedar en Venezuela definitivamente 

Asimismo, lo que logró tener a flor de piel los sentimientos de sus seguidores fue el extenso mensaje que publicó en el pie de foto, en donde dejó fluir su amor escribiendo: «Hoy celebro tu vida mi bella Titi @tizianasabatinif que emoción cuando llegaste a nuestras vidas. Viniste a completar esta familia, fui tan dichosa ese día. Después verte crecer ha sido la mejor experiencia, tu manera de hablar de hacerte entender, tu independencia, tus travesuras, tu inteligencia, no sabes la alegría que has dado a mi vida, te amo incondicionalmente. ».

Seguidamente, la criolla añadió: ‘’Quiero que sepas que me enorgullezco de cada una de las cosas que haces, te has convertido en una gran mujer, siempre estaré a tu lado para apoyarte en lo que necesites, Sigue luchando porque tus sueños se hagan realidad, y no olvides que tienes muchas fortalezas que hacen de ti una persona muy especial. ¡Feliz cumpleaños mi gordita hermooosa! Te amo tu mamá 😍 Y tú abuelita Betty donde quiera que este te esta protegiendo y bendiciendo en este día!!!’’.

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí