EMOTIVO- El mensaje de Carolina Sandoval a su pequeña hija Amalia Victoria tras graduarse de preescolar

0
59

Recientemente, la animadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval publicó unas imágenes de su pequeña hija Amalia Victoria en sus redes sociales para dedicarle un hermoso mensaje tras culminar su primera etapa académica, el preescolar.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ocurrente «Venenosa» posteó varias fotos de su hija con las que escribió unas palabras en donde muestra su orgullo y admiración hacia ella además de sentirme conmovida por lo rápido que pasa el tiempo.

VER TAMBIÉN: SE PASÓ- Carolina Sandoval se desnuda para dejar claro: «Durante toda mi vida he amado todas mis tallas»

Por otro lado, también resaltó que tiene el corazón un poco arrugado y está muy sentimental, pues ahora oficialmente la pequeña Amalia iniciará el colegio.

«Hoy se gradúa de PK4 y se despide de @aguamarina.sm 💖 con mucho amor por los mejores momentos vividos…créame que tanto los niños como las familias que hemos experimentado la enseñanza #aguamarina hoy tenemos un nudo en la garganta, pero un gozo en nuestro ❤️ por haberlos elegido y que queden por siempre en la historia de nuestros pequeños. 👉🏻un lugar donde todos los maestros, directivos y cuanta persona paso por el colegio tenían como misión hacer a nuestros niños felices y enseñarlos desde el amor«, indicó Sandoval.

«👉🏻del colegio en lo personal me llevo mucho amor y amigas entrañables, gente que conocimos por medio de nuestra AMalia Victoria que marcaron nuestra vida para bien. 👉🏻que importante es que nuestros niños amennnn su colegio y cómo les digo , nos da mucha nostalgia, pero estamos listo para el siguiente nivel en el nuevo colegio donde La Niña estudiará Kínder primero Dios…y ojalá sembremos tanto amor como lo hicimos en este lindo colegio «, concluyó la criolla.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí