EMOTIVO- El mensaje de Carmen Julia Álvarez a Daniel Alvarado quien hoy estaría cumpliendo 72 años: «Haces mucha falta»

0
205

Tras cumplirse poco más de un año del fallecimiento del también actor y cantante, Daniel Alvarado, la también actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez publicó a través de las redes sociales un emotivo video con el que lo recordó puesto que hoy, 12 de agosto, estaría cumpliendo 72 años de edad.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Carmen Julia publicó un material audiovisual en donde se pueden ver varias imágenes en donde vemos a Daniel Alvarado en una importante etapa de su vida junto a su familia.

VER TAMBIÉN: ÉXITO- Daniela Alvarado logró llenar el 30% del salón BOD con su obra «Hecha en Venezuela» (+VIDEO)

La publicación fue acompañada por unas hermosas palabras que escribió Álvarez en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «Daniel. Tu sonrisa nos llenó siempre a todos! Cómo olvidar un 12 de Agosto! Hoy cumplirías 72 años. Aún los que tuvimos la dicha de tenerte no entendemos! Haces falta! Mucha! A tus nietos, hijos, sobrinos, hermanos, nueras, amigos, ex-esposas. Eres inolvidable! Tu voz. Tu sonrisa!! Todos por donde pasaste te agradeceremos siempre! Si. Es lo mejor que te puedo decir: Gracias querido Daniel!«.

Es importante destacar que su hija, la talentosa actriz venezolana, Daniela Alvarado está a poco de casarse por la iglesia, en una boda que promete ser por todo lo alto, junto a su mejor amigo y colega, José Manuel Suárez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí